Te asesoramos

GARANTÍAS


¿SABES CÓMO REALIZAR TU SOLICITUD DE GARANTÍA NÚCLEO?
 

Somos la primera constructora en la región, en implementar Wahhu, un software que nos facilita la comunicación contigo. Además, a través de este aplicativo, puedes hacerle seguimiento al estado de tu inmueble. Por favor, lee atentamente las instrucciones que están en el manual a continuación.
 

  1. Para que tu solicitud de garantía se vea evidenciada, debes realizarla por medio de la plataforma Wahhu.
  2. Ingresa tu usuario y tu contraseña, los cuales son tu correo electrónico y tu cédula. Te recomendamos cambiar la contraseña, por tu seguridad.

    NOTA: Recuerda que antes de ingresar por primera vez, debes validar tu usuario, así como lo explica el video.

     
  3. En el video explicativo, conocerás cómo radicar la postventa de tu inmueble, a través de Wahhu.
     


GARANTÍAS EXTENDIDAS
 

 

La garantía extendida de un año adicional, se aplicará únicamente sobre áreas privadas, excluyendo daños o defectos que sean consecuencia del uso inadecuado, falta de mantenimiento o intervención de terceros, y sobre los componentes o materiales. Los periodos de garantía son establecidos por el proveedor de los mismos, siempre y cuando se demuestre que la falla viene de fábrica o por su mala instalación o ejecución.

Sobre los componentes o materiales, La Garantía Extendida no incluirá:

 

  • Mantenimiento de cubiertas y canales, esto es responsabilidad de la administración.
  • Cambios o reparaciones no autorizadas, de acuerdo en el manual del usuario. 
  • Elementos por deterioro, desgaste o mala práctica: fragua, aparatos eléctricos, aparatos sanitarios, grifería de baños y cocina, lavaplatos, mesón de cocina, aglomerados o carpintería en madera y aluminio, tales como herrajes, brazo hidráulico, bisagras y rieles.
  • Elementos que requieren mantenimiento tales como: sellos en carpintería, pintura en muros y cielo, sellos de divisiones de ducha.
  • Dilataciones por motivos previsibles y normales en el comportamiento del concreto como son: la retracción de fraguado, y la contracción y dilatación del material por temperatura, y aquellas causadas por el asentamiento en muros.
  • Mantenimiento del aparato o accesorio: sellos en ventanería, grifería de baños y cocina, fragua de pisos interiores.
  • Cualquier avería provocada por mal uso, golpes y caídas, y el incumplimiento de las recomendaciones en el Manual de Usuario.
  • La responsabilidad del buen funcionamiento, mantenimiento y uso de los equipos a gas (calentador) tal como lo indica la Resolución 0936 de 2008 del Ministerio de Industria y Comercio. 
  • Por eventos de la naturaleza tales como: sismo, vendavales, inundaciones, etc.
     

Brindamos los periodos de garantía extendida, siempre y cuando se demuestre que la falla viene de fábrica o por su mala instalación o ejecución. Se remiten al proveedor, en caso de que de sea necesario.

 

RECOMENDACIONES PARA EL CUIDADO Y CONSERVACIÓN DE TU INMUEBLE

 

En esta sección podrás encontrar tips, y recomendaciones para el cuidado y la conservación de tu inmueble, dadas por los expertos de la constructora.
 



Para aprender más sobre el cuidado y conservación de tu inmueble, síguenos en nuestro canal de YouTube: Núcleo Constructora y activa la campana, para que cada vez que subamos un video te llegue la notificación.

Copyright © 2022 Nucleo Constructora. Todos los derechos reservados