Pixel Nucleo Constructora
Nucleo icono lenguajes Nucleo icono lenguajes
Te asesoramos Testimonios

¡EN NÚCLEO PODEMOS HACER LAS COSAS DE UNA MANERA DIFERENTE!

18 de agosto de 2021

Estamos muy felices y agradecidos, primero que todo con Dios, con nuestros colaborares y con todos los socios de esta empresa, que han dado esa milla extra en estos tiempos de pandemia. 

Hoy tenemos el corazón feliz y queremos compartir con ustedes la noticia que recibimos, al haber ganado el primer lugar en el Ránking Internacional de Felicidad Empresas Heroínas 2021, el primer ránking en LATAM, que busca reconocer y empoderar a las empresas que apuestan todo por sus colaboradores, y mantienen su competitividad a pesar de un año desafiante. Una iniciativa de Live 13.5, consultora experta en Felicidad Organizacional.  Es una noticia que recibimos en medio de un tiempo que no ha sido fácil, pero que nos motiva a seguir adelante construyendo #LoBuenoDeLaVida.

En este ránking que tuvo presencia en 12 países de Latinoamérica y más de 300 empresas estuvieron interesadas en participar, ocupamos el primer lugar en la categoría de 51 a 200 colaboradores con un porcentaje de 96%, siendo la compañía nacional con mayor puntaje en todas las categorías.  En América Latina se han perdido más de 41 millones de empleos y estamos dentro de esas empresas, que en su ADN tiene el propósito de preservar la productividad partiendo del bienestar y felicidad de su equipo de trabajo. También, ofreciendo seguridad y salud psicosocial a sus colaboradores, logrando un equilibrio e impacto positivo en sus esferas física, mental, emocional, espiritual y financiera. 

Como Empresa Heroína seguiremos apostándole a trabajar con propósito y corazón, ofreciendo a todos nuestros colaboradores un bienestar integral y un desarrollo personal y profesional, generando un entorno organizacional resiliente, positivo y productivo.  Este logro nos llena de orgullo como pereiranos, risaraldenses y como colombianos que estamos haciendo esfuerzos sostenibles, para procurar el bienestar de todos nuestros colaboradores para que sean felices en su trabajo. Estamos convencidos que al tener personas felices, logramos impactar positivamente a la sociedad y contribuir a la construcción de un mundo mejor, en medio de una situación tan compleja e inesperada.

Ver anterior Ver siguiente
11 de enero de 2022

Buen post, gracias por compartir la informacion

18 de enero de 2022

Comentario de pruebas seccion aprobados

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DALE ME GUSTA.

Me gusta 2 3

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

Nombre
Correo

Copyright © 2024 Nucleo Constructora. Todos los derechos reservados