Pixel Nucleo Constructora
Nucleo icono lenguajes Nucleo icono lenguajes
Te asesoramos Testimonios

¡TE CONFIRMAMOS POR QUÉ SÍ DEBES VIVIR EN PEREIRA!

09 de marzo de 2023

Debes hacerlo, porque hace parte del Paisaje Cultural Cafetero (PCC), reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad desde 2011, gracias a su magia y distinción.

La zona cafetera representa tradición y una vista inigualable con cafetales y atardeceres de ensueño de Risaralda, Quindío y Caldas.

Pereira, la Capital del Eje y de Risaralda, tiene una ubicación estratégica, en el Triángulo del Café, con panorámicas a los Andes, tal como lo dice el artículo de la Revista Forbes, donde nuestra ciudad se posiciona en el puesto 21 de “los 23 mejores lugares para viajar en el mundo”.

Visitar nuestra ciudad, significa disfrutar de nuestra cultura cafetera, el sabor y aroma de esta bebida milenaria, nuestras artesanías, paisajes y sobre todo, la biodiversidad natural colombiana.

¿Qué visitar, en la llamada Perla del Otún?

Pereira posee gran variedad de lugares urbanos de interés, los cuales se han convertido en íconos de la ciudad, tales como el Bolívar Desnudo, ubicado en la Plaza de Bolívar, el Viaducto César Gaviria Trujillo u otras plazoletas como la del Victoria, el Parque El Lago, entre otras.

También tenemos lugares turísticos como el Bioparque Ukumarí y el Ecoparque La Granja de Noé, donde podrás disfrutar de un día familiar, con una buena tradición y gastronomía.

La Capital del Eje se destaca por tener un ambiente amigable y familiar. Aquí tenemos todo tipo de actividades para realizar: visitar centros comerciales, restaurantes, cafés, bares, discotecas, teatros y el Museo de Arte, entre otros lugares de entretenimiento.

Alrededor de Pereira, encontramos lugares emblemáticos del país como el Valle del Cocora en Salento y Filandia, que se destacan mundialmente por su turismo extranjero, gracias a las Palmas de Cera, el árbol nacional del país. Además, de contar con cercanía a las principales ciudades del país: Bogotá, Medellín y Cali.

Nuestra ciudad también está llena de oportunidades, pensadas en pro de la calidad de vida, tanto de sus ciudadanos, como también de sus futuros residentes.

De manera que, además de cumplir con un comercio potencial, también nos permite tener la mejor opción en propiedad raíz, porque PEREIRA ES LA CIUDAD DONDE QUIEREN VIVIR TODOS LOS COLOMBIANOS, y extranjeros también, gracias a su clima, su gente, sus vías, su cercanía a todo lo que necesitas.

¿Quieres conocer dónde vivirás aquí LO BUENO DE LA VIDA?

Escríbenos al WhatsApp Comercial: (+57) 321 701 4036 o visita nuestra Sala de Negocios: Calle 9 # 7A – 25 Sector La Badea, Dosquebradas.

¡Definitivamente PEREIRA, es la mejor ciudad para vivir con la mejor calidad de vida!
 

Ver anterior Ver siguiente

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DALE ME GUSTA.

Me gusta 2 0

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

Nombre
Correo

Copyright © 2024 Nucleo Constructora. Todos los derechos reservados